lunes, 13 de noviembre de 2017

GERMANOS, NUMEROSOS Y PACÍFICOS Germanos pacíficos rechazados por nuestra gente


Hoy, una numerosa horda germana fue rechazada violentamente por una legión romana.

      La represión de los guardias ante el pueblo germano
Desde hace meses ha empezado una migración germana ya que estos se encuentran en situación crítica debido a los hunos. Ellos viajan diariamente una larga distancia con pocos recursos para llegar e intentar mantener una vida digna en nuestra hermosa ciudad.

Los hunos son una confederación de tribus que viven al Este de Roma. Estas especies de grupos saqueadores atacaron a los pueblos germanos en busca de recursos y riquezas. No son poderosos, pero se dividen en grupos pequeños y atacan constantemente por lo que los hacen masivos y peligrosos. Alokaja, gobernante de un pueblo germano, declaró que en no mucho tiempo si los romanos no se unen con los germanos, estaremos viviendo bajo el dominio y control de ladrones, asesinos y dominadores hunos.

Los germanos huyeron de sus tierras para buscar oportunidades en nuestro glorioso Imperio. Pero inesperadamente, nuestro amado emperador no está de acuerdo con las peticiones de aquellos que los soportan. Hoy lamentablemente, han eliminado a 200 germanos de un grupo migratorio que se acercaba por el Norte.

La unidad romana, al ver su cantidad, les negó la entrada a la ciudad y asesinaron a hombres, mujeres y niños. Todos los testigos quedaron horrorizados, ya fueran romanos o germanos. En definitiva, “todos son igualmente humanos”, como dijo un líder igualitario romano.

Ya se ha empezado a realizar varias manifestaciones en contra de esta discriminación y por los asesinatos de inmigrantes. “Es una vergüenza que una ciudad formada principalmente por inmigrantes no pueda aceptar a los nuevos” confesó un pretor romano. Esto, para algunos, es una noticia no tan relevante, pero según indican los grandes adivinos, esto puede terminar con la caída de nuestro glorioso y próspero imperio.



Crisis Imperial:
Nuestro amado Imperio se encuentra en una crisis ya que perdió el control comercial del mar Mediterráneo en manos de Constantinopla, lo que está provocando desabastecimiento, escasez y hambre en nuestra ciudad. La gente reclama, protesta por comida y quiere una solución urgentemente.


Por Augustulo Traulio y Julio Ultimatum (Seudónimos)
Por Javier Mihura y Antonio Alexander

No hay comentarios:

Publicar un comentario